¿Embarazo aún si se utilizó condón?

Bueno pues Aver, el 26 de noviembre Tube relaciones utilizamos condón, al final de esto infle el condón y no parecía estar roto ya que no se desinflo, tampoco eyaculo por lo que sólo tenía líquido preseminal

Hace uno meses y medio me tomé en dos ocasiones la pastilla del día después, con una diferencia de 20 días.

Mi problema es que mi periodo ya se retrasó 3 días, no se si el retraso se debe a las pastillas, ¿o es que tengo riesgo de estar embarazada?

Tampoco tengo síntomas de embarazo mareo nada de Eso, so que no me viene y estoy muy asustada

1 respuesta

Respuesta

Si usasteis el preservativo correctamente, el riesgo es mínimo, tiene más de un 99% de eficacia. El retraso puede deberse a la ansiedad.