Técnica inmucromatografíca 1/2 3.0 para vih, a los 3 meses y medio, dando Negativo, ¿Es concluyente y/o definitivo?

Situación de riesgo, penetración sin condón, desconozco estado de salud de la persona, ¿es concluyente una prueba inmunocromatogtafica a los 4 meses dando negativo?

2 respuestas

Respuesta

Si, cualquier resultado de una prueba a las 12 semanas (3 meses) ya es concluyente, si no puedes checar en la página de CDC o Cruz roja.

Respuesta

Cualquier prueba de vih pasadas 12 semanas desde la última situación de riesgo es concluyente.