Existe la posibilidad de estar embarazada

Chicas les cuento tuve relaciones el dia 31 de octubre y mi periodo me llego el 29 de noviembre por 4 dias

Pero me e sentido muy mal tengo retorsijomes de pansa nauseas mareos inapetencia me ise un test y sale negativo(luego del 31 de octubre no Volvi a tener relaciones)

¿Existe la posibilidad de estar embarazadaaa?

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo, ya que llegó tu menstruación el 29 de noviembre. La menstruación descarta el embarazo, obviamente si hubieses quedado embarazada en octubre, no habría tenido la regla.

Quizá tengas algún problema digestivo y eso sea la causa de sus síntomas