Tiempo de incubación del VPH

Ayer me dieron el resultado de la citología que me hice hace un mes y salió que estoy en el estadio L-SIL displasia leve. Me hizo otra prueba pero hasta el 8 de enero no tendré los resultado. Desde ayer no puedo parar de llorar, suerte que he ido a trabajar y he estado liada. ¿Tiene buen pronóstico? Otra cosa, sé que es difícil saber quien me ha contagiado, pero hace tres meses que estoy con un chico, hacía dos cuando me hicieron la citología. ¿Qué probabilidad hay de que me haya contagiado él? ¿Es más probable que haya sido el anterior? (No hay más) ... Estoy muy preocupada, acabo de pedir hora para hacerme análisis de sangre por si tengo algo más. Estoy muy asustada, soy adulta y no puedo explicarle a mi madre lo que tengo, sobretodo para que no sufra, y a los demás no lo puedo explicar porqué siento vergüenza. Quien si lo sabe es el chico que estoy.

1 respuesta

Respuesta

Lamento decirte que no tengo conocimiento suficiente sobre este tema para responder, estos son casos serios, sigue con los exámenes y los cuidados necesarios para que tengas un resultado prolijo de parte de un médico con el que puedas tener citas mensuales.