Que probabilidad hay de embarazo?

No recuerdo exactamente fechas, solo recuerdo que era mi primera vez y me salio sangre despues tuve relaciones otras 2 veces y me volvió a salir sangre osea 3 veces me salió y yo en la 2da vez sentí que se vino dentro de mi y desde esa vez tuve miedo de estar embarazada ya después como 1 semana volví a tener relaciones y al siguiente día me bajo como 2 días y sin cólicos y a mi me dura de 5 a 6 días la regla... Eso paso como a mediados de un mes y yo estaba preocupada por que pasara el otro mes y que me bajara porque soy muy exacta y exactamente a mediados me bajo pero tengo semanas con síntomas de embarazo y esta ultima regla me pegaron unos piquetes en mi vientre bajo fuertes y casi el ultimo día me bajo marrón... Deje mencionar que antes que me viniera la regla me hice la prueba casera con orina y aceite comestible y se juntaron las gotas por eso es mi enorme duda... Y todas las veces que tuve relaciones fue sin protección

Si podrían sacarme de esta duda se los agradecería

2 Respuestas

Respuesta

Si lo más probable es que estés embarazada Haste una prueba

Respuesta

La prueba del aceite y la orina es una guarrería que no vale para nada.

Lo que no entiendo es que tengas miedo.

Alguien que tiene miedo utiliza anticonceptivos para no quedarse embarazada, cosa que tú no estás haciendo.

Hazte un test de embarazo pero los de verdad, no la guarrería del aceite, que no vale para nada, estamos en pleno siglo XXI y no se porque seguís creyendo en semejantes tonterías.

Ve a la farmacia y te compras un test de embarazo.

Y si tienes suerte y no estas embarazada empieza a utilizar anticonceptivos, porque si sigues así más tarde o más temprano te quedarás embarazada.

Lo que también me extraña es que sólo te preocupes de un embarazo no deseado y no de una enfermedad de transmisión sexual.

Compra preservativos si no estas embarazada, y utiliza os en todas tus relaciones de principio a fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas