Varios días de retraso sin relaciones sexuales

Buenos les comento en octubre mi ex y yo tuvimos relaciones sexuales y hubo un mínimo riesgo de embarazo ese mismo mes terminamos pero ella dice que un día después de haberlo hecho tuvo un ligero sangrado color rojo vivo pero solo fueron gotas ese mes ella estuvo muy mal por la ruptura y no le bajo el periodo supusimos que fue por estrés y depresión al mes siguiente el periodo si le bajo y este mes ya tiene unos dos de retraso de la fecha esperada no sabemos si es algo psicológico si es embarazo y estamos muy muy nerviosos

1 respuesta

Respuesta

En principio, si hay regla no hay embarazo, aunque puede ser que no fuera una regla, sino que fuera sangrado de implantación. Si hubo sangre abundante y rojo brillante y coágulos, es regla y no embarazo.

Para descartar, podéis hacer un test de embarazo, si es negativo relajaos, es psicológico.

Si fue más de tres días lo que me hace pensar que no fue implantación además que fue abundante el segundo día ... como es psicológico que se puede hacer para que ella esté tranquila y le pueda bajar ? Sabes que usamos una aplicación que dice que le bajaba ayer pero no le bajo entonces no sabemos por qué puede ser ... estamos muy muy nerviosos

Lo dicho, haced un test de embarazo, y para relajaros lo único que hay es vuestras cabezas. Las app no son exactas, la regla a veces se adelanta y a veces se retrasa.

Si la regla fue abundante y de color rojo brillante, fue regla y no debéis preocuparos.