¿Cómo ocultar celdas, filas o columnas que tengan controles de formulario?

Al querer ocultar filas no se ocultan los controles de formulario, solo se comprimen:

2 Respuestas

Respuesta

Selecciona cada control con click derecho del mouse, seleccionar la opción Formato de control, después selecciona Propiedades y selecciona la opción "No mover, ni cambiar tamaño con las celdas"

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Respuesta

A diferencia de los controles ActiveX, no todos los Controles de Formulario tienen, en las hojas, la propiedad "Mover y cambiar tamaño con celdas" lo que causa el efecto de "apilamiento" cuando ocultas algunas filas.

Hay dos soluciones que se me ocurren ahora: 1- Que cambies a Controles ActiveX o, 2- De ser necesario ocultar tus filas, que ocultes esos controles con macros

Comentas

Abraham Valencia