Embarazo causado por sexo anal.

Título curioso, ¿no?. Bueno, me explico mejor. El caso es que tuve sexo anal SIN PROTECCIÓN con mi novia (Ella es virgen) y pues.. Me vine adentro, ojo, me aseguré si caía algo de semen al sacar mi pene pero nada cayó, luego ella (para estar seguros) fue a hacerse una limpiesa “profunda” en esa zona para asegurarnos.

¿Puede ser que el semen haya sobrevivido en un area tan sucia como es el recto por tanto tiempo? Me preocupa mucho el hecho de que haya bajado varios minutos después a la vagina, porque según lo que he leído, si esta está un poco mojada pues el semen puede llegar hasta adentro, causando el embarazo. Cabe mencionar que era su último día con el periodo (bueno, o eso creo. Porque allí ya no había nada de sangre).

1 Respuesta

Respuesta

NO No existe la posibilidadde que quede en EMBARAZO por sexo anal. Despreocupate