El corte inglés está exento de pedir DNI ? Puede autorizar compras si la firma no coincide?

Mi ex realizó unos cargos con mi tarjeta de 300€ .. El corte inglés se lava las manos y me pide una denuncia formal. Pero yo no quiero ir a juicios por 300€.. Se que ellos tienen un seguro .. ¿deberían devolverme ese importe? O si es necesario una demanda... ¿La puedo poner contra ellos por no verificar el DNI?...

1 Respuesta

Respuesta

Si la tarjeta es de pin no es obligatorio pedir dni y firmar el ticket del datáfono