¿Es sangrado por implantación o desajuste por extender el ciclo?

Espero me puedan ayudar.

El ciclo pasado de pastillas lo extendí 2 semanas más para que la regla no apareciera, tuve un solo día relaciones sin preservativo porque me dio una alergia y queríamos ver si me dolía menos, el caso es que no fue así y paramos (el nunca acabó ni estuvo cerca). Durante la ultima semana tuve que tomar antibióticos debido a que tenia cistitis y en la semana de descanso, la regla me vino el día que siempre me viene pero fue más ligera sin embargo, duró 5 días como siempre, el detalke es que luego de los 5 días he estado manchado... ¿Será por que extendí la aemana de descanso? ¿O es sangrado por implantación?

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de las mujeres no tienen sangrado de implantación, y el sangrado ocurre 6/12 días después de las relaciones, seguro es un desajuste hormonal por las pastillas.