Porque me salió flujo marrón con sangrado después de una semana de haber tenido mi periodo?

Hace una semana exactamente acabó mi periodo, a los cuatro días tuve relaciones y hoy después de una semana me salió flujo marrón con sangrado. Cabe destacar que en éste mes tomé la postday dos veces. ¿Qué puede ser? Estoy muy asustada.

¿Es posible embarazo?

Respuesta

Si se cuido no hay osibilidad de embarazo, a mi también me vino un flujo marrón por la postday, no se preocupe, hágase un test para descartar esa duda

¡Gracias por su atención! Pero esta última vez que tuvimos relaciones ocupados tres condones y la última vez en ese mismo día ya no utilizamos):