Hace 6 días me hice la circuncisión

Hace 6 días me hice la circuncisión y quisiera saber si es normal que al rededor del glande del pene tenga una inflamación (flotador). Estoy un poco preocupado, ¿es normal? ¿O a los cuantos días o meses desaparece? Quisiera saber si hay algún problema y tengo que visitar a mi médico.

Por otro lado quisiera saber si es malo que se me erecte el pene constante.. Y a los cuantos meses podría ya tener relaciones con mi novia.

1 Respuesta

Respuesta

El flotador es Algo normal Pues Apenas llevas 6 días en 1 o 2 semanas Se te quitará

En el caso de las erecciones Es Algo que no se puede Evitar Pero si debe controlarlo Debido a que a esos días es donde más Duele, pon los pies descalzos en el suelo Frío O ponte hielo En los testiculos Para Calmar la erección y no corras el riesgo de que se te caiga Un punto debido a eso y evita Ver Y/o Pensar Cosas eróticas

Siempre es recomendable reaundar la vida sexual con la Pareja Después de 5 o 6 semanas