Cuáles son los mejores condones?

Me gustaría que me dijeran que condones comprar ya que tuve relaciones con mi novia hace una semana pero se nos rompió el condón y tuvo que tomarse la pastilla, pero queremos volver a hacerlo pero no queremos los mismos condones que condones nos recomiendan

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo: Durex, Camaleón

Respuesta

Para tener garantías sobre los preservativos debe llevar el sello con las letras CE cumplen con los requisitos de calidad según la normativa de la Unión Europea. Al nivel internacional hay otras normativas, por ejemplo la de ISO.

Cuando se usan de forma correcta, los preservativos ofrecen una protección total frente a la transmisión del VIH y muchas ITS. El empleo correcto supone también utilizar un lubricante adecuado, en caso necesario, para evitar desgarros y comprobar que el condón está bien colocado.