Valor absoluto en distribución normal

Tenia una consulta sobre istribuccion normal, me dice que P(|Z1 < o igual a 1,5) el resultado es 0,86638 segun la guia, pero lo que me da ami es otro...

Les pido ayuda... A reslver esa duda

2 respuestas

Respuesta

Perdón... el valor es x~n(1;4)

Respuesta

Tu probabilidad no se entiende muy bien, pero te comparto los valores probabilísticos correctos que arroja una tabla de distribución normal dado el valor que indicas:

Cualquier duda, con confianza infórmame.

¡Gracias! Muchas gracias!

Tenia otra consulta con dos ejercicios...

1)   P(1<-2X+3<8)

2)    P(X<5X+2,4)

No entiendo como resolver cuando ahí sumas entre medio... si me hechas una mano por favor, o que me envíes algo para guiarme, estaría muy agradecido...

Claro que sí, con mucho gusto.

Sólo necesito saber cuál es la distribución de esa variable X.

No sé si se distribuye normal, exponencial, etc.