Quiero saber la clasificación de los motores eléctricos trifásicos en corriente alterna y corriente continua

Como se clasifican los motores eléctricos trifásicos en corriente alterna y corriente continua

1 Respuesta

Respuesta

Los motores pueden ser trifásicos de corriente alterna sincronos y asíncronos (nunca continua), monofásicos de corriente alterna también sincronos y asíncronos y, por último, motores de corriente continua o directa.

Te paso una tabla para que te quede más claro: