Debo preocuparme?o solo no debo hacerlo? Por esta relación sexual?

Yo en noviembre inicie las pastillas anticonceptivas ya en este me a llevo 15 pastillas tomadas de la segunda caja me las tomo siempre a las 7:30 pm y ayer me la tomé 5 horas tarde y antes de tomarla tuve nada más penetracion unos 3 minutos máximo y no hubo eyaculacion después de eso e tome la pastilla número 15 corro riesgo de un embarazo la verdad estoy muy afligida necesito de su

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes ya que tu olvido no pasó más de 12 horas. Quédate tranquila que no hay posibilidad de embarazo.