Relaciones sin el uso de preservativo utilizando pastillas anticonceptivas

Soy un adolescente de 17 años (cumplo los 18 en abril del prox. Año) y mi novia también tiene 17 (ella cumple los 18 en diciembre del prox año) y empezamos a tener relaciones hace unos 3-4 meses, ella y yo estábamos hablando de tener relaciones sin el uso del preservativo, utilizando las pastillas anticonceptivas y quería saber si es recomendable y cuándo podríamos tener relaciones sin protección ya que ella empezó a tomarlas el lunes de esta semana (hoy es jueves) y empezó a usarlas el primer día de su regla como me dijeron que era recomendable (ella tampoco tiene ninguna enfermedad de transmisión sexual, ni yo).

1 respuesta

Respuesta

La primera semana de la toma de pastillas se recomienda utilizar condón, ya las siguientes no se necesita. Saludos :D