Por qué no le baja la regla a mi novia?

Tuvimos relaciones 6 días después de finalizado su periodo, eyacule y fui a orinar que no quedaran espermas restantes, solo que en cierta parte se recorrió el condón hacia arriba y no sé si por la parte de abajo se haya podido escapar algo de líquido preseminal, aunque igual dicen que no provoca embarazo.

También tuvimos relaciones 3 semanas después de finalizada su regla, esta vez me corrí pero con preservativo.

Y aún así le tendría que haber llegado su periodo el 9 de diciembre, estamos en 14 y sigue sin llegar.

Tomó té de canela y aún así no ha llegado.

La verdad es que estoy muy preocupado y espero por favor me puedan ayudar

Otra cosa, ella dice que no estuvo en sus días fértiles en ninguna ocasión en que tuvimos relaciones.

1 Respuesta

Respuesta

Ella no sabe si estaba en sus días fértiles o no.

Si en ningún momento la penetraste sin protección no hay riesgo de embarazo.

Tendrá el retraso por cualquier otro motivo.