Crear varias filas calculables según el valor de otra

Tengo una tabla con las columnas CantPaquetesTot, MaxPaqxPallet y CantPallet, donde CantPallet es = CantPaquetesTot/MaxPaqxpallet, y necesito generar otra tabla con tantas filas como CantPallet se calculen y adicionar la columna CantPaqxPallet como la cantidad real de paquetes que lleva el pallet. Ej si tengo CantPaquetesTot=327 y MaxPaqxPallet=100 entonces 327/100=CantPallet=4 (redondear al superior entero) y necesito crear una tabla que contenga tantas filas como el valor de CantPallet, en este ej seria 4 y en las columnas, escribir todas las columnas de la tabla origen más adicionar una columna CantPaquetes que tendrá el valor 100 de la fila 1 a la 3 y la fila 4 tendrá el valor de 27 que es el resto de distribuir CantPaquetesTot en pallets según el valor MaxPaqxPallet. Y así para la siguiente fila de la tabla origen. Al final debo tener una tabla que por cada fila de la tabla origen se calculen tantas filas en la tabla destino como valor tenga el campo CantPallet. ¿Me hice entender lo que necesito?

1 Respuesta

Respuesta

Envíame un correo nuevo con ejemplos

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Aleida Cervino