¿Sigo tomando las pastillas anticonceptivas?

Empecé este me con las pastillas rubí que ya las había tomado y había estado todo bien . Pero en el día 7 tuve diarrea aunque cada vez que la tomaba pasaban 5 horas antes de ir al baño 4 días ñues comencé con un sangrado marrón que continua hasta hoy ( unos 15 días después)

No se que hacer mi ginecóloga esta de vacaciones. Fui a otro y me dijo que empiece a tomar Kirum que posee más hormonas. Pero me quedan 5 días de la rubí y sigo con el sangrado. ¿Qué hago?

Respuesta

No deberías seguir tomando las pastillas ya que efectivamente su cuerpo ya no las asimila por eso le da diarrea y sangrados creo que es mejor suspenderlas