Estoy ganando 200€ al mes en internet y quiero saber si tengo que declarar estos ingresos o no, y si tengo que declararlos como?

Que tengo que hacer ya que no quiero tener problemas ni nada por el estilo

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto.

Como norma general, los rendimientos de cualquier tipo tributan. Pero dependerá de como los gane exactamente la forma de declararlos y las posibles obligaciones fiscales y formales que tenga que cumplir.

Respuesta

Deberia indicar el motivo de su ganancia, pero le puedo anticipar que en el 99% de los casos tributará. Si es oor apuestas será una ganancia patrimonial. Si da clases por internet, será rendimiento de una actividad económica y debería estar dado de Alta en Hacienda mediante modelo 036.

Ruego valore respuesta.