Hace un año que tengo problemas de respiracion

Tengo 18 años y el año pasado empice a sentir problemas de respiracion : cuando estoy respirando siento que todavia necesito aire en mis pulmones pero tengo una sensacion como si el aire no cabe en ellos y para respirar bien tengo qur inclinar me un poco o respirar profundamente con la boca y siempre siento una presion en la espalda y en el pecho

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estás? Yo al principio padecía lo mismo que vos. Es muy feo! Yo te recomiendo que primero te hagas un chequeo para descartar algún problema de salud. En el caso que todo de normal a mi punto de vista son ataques de pánico y ansiedad, tal vez estés pasando por algún momento de estrés y nervios y tú cuerpo descarga todo eso en los síntomas que presentas.