Rose con mi novio ¿Puedo quedar embarazada?

El 10 de Diciembre estuve con mi novio, nos gano la pasión y decidimos tener solamente roses para probar pero los roses fueron sin ropa y ropa interior y no se si el tenia esperma en la punta, y estoy muy preocupada me faltan 14 días para que me baje el periodo y no se si puedo quedar embarazada hoy ya es 12 de Diciembre y no se que hacer. Ayúdenme a despejar esta preocupación.

3 respuestas

Respuesta

Sólo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección.

Por unos roces es imposible un embarazo.

Respuesta

Me pasa lo mismo, estoy preocupada jajajaja, pero se supone que me tiene que bajar el 15 y eso paso el 8, y mi mente juega conmigo porque hace que crea que tengo síntomas, no sé, cualquier cosa (si quedo embarazada) puedo informarte, pero según lo que he leído, es casi imposible, pero yo sigo nerviosa y esperando la regla

Respuesta

Solo con roces sin penetración es imposible que se produzca un embarazo o las probabilidades son mínimas prácticamente nulas.