Error al ejecutar dlookup en access

Hoy tengo un problema bastante curioso o es que no veo el problema, espero me puedan dar una pista o luces en este problema, les comento, ejecuto mediante código una función dlookup llamando a un monto de una consulta de totales hecha en microsoft access conectada a una base de datos de SQL SERVER 2008 r, el problema esta en que el monto difiere en unos céntimos al original ... Detallo mas... Mi consulta proviene de una tabla de ventas con los siguientes campos cantidad, precio unitario y numero de factura, primero en un campo independiente multiplico la cantidad x el precio dando un total... Luego uso otra consulta para agrupar las facturas sumando el total ... Es ahora cuando sucede el error cuando llamo al campo de total con dlookup me arroja un monto diferente pero solo en centimos, borre las consulta y las hice de nuevo y me da exactamente lo mismo ... Como dato adicional los campos cantidad y precio esta registrados en la base de datos sqlserver como tipo de dato decimal(18,4)... Normalmente no deberia de dar diferente pero sucede y no se porque a alguien le ha pasado lo mismo o se sabe porque sucede ...

1 Respuesta

Respuesta

¿Has configurado tu campo en access para que tome 4 decimales?

Obviamente, el formato de tu campo en access no puede ser Moneda, porque ese tipo de campo trabaja con 2 decimales.

A ver si van por ahí los tiros... Ya me dices.

Un saludo.