¿Existe alguna otra forma de transmisión de VIH?

¿Existe alguna otra forma de transmisión a parte de la penetración, transfusión sanguínea, vía vertical? Por ejemplo por tocar un moretón (¿no sangrante) y luego tocarse el pene? O simplemente por tocar la piel de un cuerpo infectado y después tocarte tu parte

1 respuesta

Respuesta

Bryan,

Como observo que te interesa o preocupa el vih, te recomiendo que entres en nuestra web para afianzar conceptos y a partir de ahí, si te surge alguna duda nos la hagas llegar por esta vía o por las que tenemos habilitadas.