Plazos para cancelar una transferencia internacional

Me gustaría saber si hay plazo máximo para solicitar la devolución de una transferencia internacional. He realizado un pago via transferencia internacional hace más de un mes y quiero solicitar la devolución del mismo. Se que tengo que hacerlo a través de mi banco pero, ¿si ya ha pasado un mes se puede hacer? ¿Hay algún plazo máximo?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que, sin consentimiento del receptor, no va a ser posible, puesto que ya habrá recibido el abono.

¿Cuál es el motivo para querer deshacer la operación?