Sin eyaculación, con preservativo y tomando postday, ¿Hay riesgo de embarazo?

Paso a contar el motivo de mi interrogación. Con mi pareja, tuvimos relaciones sexuales. Tengo problema de tiroides y estoy medicada con T4 de 25mcg tomada todos los días en ayunas. Debido a mi período irregular, se fue estableciendo con el tiempo y medicación a un poco más regular. Según mi agenda de días fértiles, fue del 25 de noviembre al 8 de diciembre. Y hoy 11 tuve relaciones con protección.

En el momento de la relación, mi pareja se colocó el preservativo, evitando que se hicieran globos con aire. Cuando introdujo y empezamos a hacerlo, tenía en mi pierna una especie de flujo blanco. Pensábamos que se había roto el condón pero cuando se fijó, parecía ser propio de mi organismo, como espeso. Volvió a sacarse el preservativo para fijarse y nada. Se lo colocó nuevamente con el mismo procedimiento y así continuó.

En conclusión, él no acabó cuando terminamos de hacerlo. Simplemente salió, se lo sacó y allí fue todo. Luego acabó pero con una felación, después. Ahora indico mi duda, ¿habrá algún riesgo de embarazo con todo lo descripto? Cabe mencionar además, que he tomado la pastilla del día después a la hora de la relación.

Describo: sin eyaculación (solo después con un sexo oral), al parece sin rotura en el condón y además con la pastilla del día siguiente. ¿Y qué sucedería con la toma de levotiroxina después de haber ingerido la postday?

Desde ya muchísimas gracias por la respuesta. Me pone impaciente el tema.

1

1 Respuesta

405.940 pts. No importa como te sientas hoy, levantate, vistete y...

La pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, porque si lo hiciste en todo momento con protección, no había riesgo de embarazo.

Ahora puedes tener cambios hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas