Tuve mi periodo menstrual aun así puedo estar embarazada?

Les cuento... Mi periodo fue el 13 de octubre y el 24 de octubre tuve relaciones con mi pareja un día antes de mi periodo fértil, nos cuidamos con preservativo una vez que termino revisamos el condón y se veía normal incluso se seco y no ocurría nada, aunque me angustia pensar que pudo haber tenido pequeñas fisuras que no se puedan notar a simple vista. En ese tiempo tuve mucho sueño y cansancio tenia unos cólicos de vez en cuando y unos pequeños mareos.. Cosa que me llevo a alarmarme y ponerme ansiosa pero el 12 de noviembre me bajo mi regla duro 5 días con pequeños coagulosos.. Desde entonces no se por que seguí con la idea en mi cabeza que aun podría estar embrazada por que antes había leído que algunas mujeres presentaban menstruación en su embarazo o que solo tenían la primera regla y las siguientes ya no, tengo pequeños mareos y en dos ocasiones sentí que se me bajo la presión ahora empiezo a ver diferente mis pechos por favor si alguien me puede ayudar... De verdad estoy muy ansiosa y asustada tanto que no me puedo concentrar en nada, mi periodo es de 30 días soy regular y hoy se cumplen los 30 .. Y NADAAA! Por favor me gustaría que alguien pudiera contestar a mi pregunta.

4 Respuestas

Respuesta

Guapa es casi imposible que puedas estar embarazada ya que utilizaste preservativo y mirasteis que no estaba roto. Y si que hay casos que puedes tener la regla y estar enbarazada, a mi me paso me enteré a los dos meses y esos dos meses me bajo el periodo normal me di cuenta por los sintomas (náuseas, mareos...)aun así hazte el test y sales de dudas aunquepor lo que cuentas no creo que lo estes. Si estas nerviosa estresada eso también puede hacer que se retrase, estate tranquila y ya te bajará.

Respuesta

Muy difícil que quedes embaraza si utilizaron preservativo, pero te recomiendo que te hagas un test de embarazo o acudas a algún especialista. Quizás no te baje porque estas muy nerviosa.

Embarazada*

hola si creo que eran mis nervios hoy por la mañana me bajo pero no se wi estoy loca o ya es ansiedad la que tengo por que no ve norlal mi regla

Si te bajó tienes que descartar las posibilidades de embarazo, tranquila.

Respuesta

Si utilizaste el preservativo correctamente y luego te bajo la regla es imposible que estés embarazada.

Seguro que tu regla está por bajar.

Respuesta

Mi mamá quedó embarazada con anticonceptivos, durante sus primeras semanas no tuvo retrasos y su regla le llegó normal