Inconvenientes para mostrar sección detalles en formulario

Equipo de todoexpertos

Quiero pedirles el favor si me pueden colaborar con lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=wR2_s1-8obA&feature=youtu.be

Respuesta

Hernan, te juro por mis hijos que no entendí nada. Voy a suponer varias cosas

1º Un subformulario no deja de ser un control más de un formulario. Por tanto, si para referirte a un cuadro de texto de un formulario usas, por ejemplo,

Txt10.visible=false

para el subformulario es lo mismo

detalleventa.visible=false

2º En el caso del final. ¿Has mirado si tienes valores predeterminados?. ¿En el formulario de" inicio", cuando pulsas el botón que te va a abrir el otro formulario Pedidos por... tienes puesto algo así como

Docmd. Openform"Pedidos por...",,,, acformadd

Lo que hace es abrirte el formulario en un registro nuevo. Por tanto no debían aparecer ni el id ni la provincia

3º ¿No sería más sencillo ocultar los controles que toda la sección detalle entera? La puedes necesitar para algo.