Comisiones por un talón bancario

Mi hermano ha vendido un piso, y firma las escrituras esta semana. Le va a dar un Talón Bancario de 165.000 y el banco le cobra por el ingreso el 0,30 del importe, o sea 495 Euros... Imagino que sera legal esa comisión, (aunque me parece un atraco)

Que bancos cobran menos (lo idea seria nada) por si merece abrir una cuenta para cobrarlo.

En espera de respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Uno de los que menos cobra es ING, y de los que más cobra LaCaixa.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados