Leí tu publicación de las moscas volantes, quisiera saber si usaste algún tratamiento para que desaparezcan, saludos

Quisiera conocer tus comentarios, ya que llevo 4 meses sufriendo de moscas volantes y no he tenido ningún cambio.

1 Respuesta

Respuesta

No soy especialista, sino usuario, y con este mismo problema hace tiempo; en mi caso, aparecieron hace años y nunca se quitan; hay días y días, pero están ahí. Me dijeron que es una especie de gelatina que está en nuestro ojo y que con los años, más en los miopes, compone una especie de hilos en la retina, que lógicamente vemos como un estorbo. Esto que te lo explique el oftalmólogo, pero, en mi caso, te tienes que acostumbrar y parece que no hay mayor problema. No sé más.