Se puede quedar embarazada si hubo simulación de penetración cuando yo tenia bóxer?

Tuve algo así como petting con mi novio y me surgió la duda de si hay riesgo de embarazo, siempre tengo yo mi bóxer pero aveces mi novio nada, como un toque mas de prevención uso un protector diario, ¿pero si se llega a mover habría riesgo? Se que debe haber penetración piel a piel y eyacular dentro pero me pone nerviosa que se llegue a mover el diario y...

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila que por roces genitales y con ropa no existe embarazo los espermatozoides no pasan la ropa

Tranquila

Respuesta

De la única manera que puede haber riesgo de embarazo es si te meten un pene en la vagina sin protección.

De las demás formas que imagines es imposible un embarazo.

Deberías de informarte un poco porque no se puede tener ese tipo de dudas.

Habla con un adulto responsable o con tu médico, y que te expliquen todo, porque no puedes estar preocupada por tonterías, y disfrutarás más de tu sexualidad.