¿Qué hago mi pene me mide 3cm y tengo 14 años?

Tengo 14 años y mi pene mide 3cm y erecto 6cm y no sé qué hacer y si m crecerá algún día estoy preocupado porque mis amigos la tienen mucho más grande que yo

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que te calmes, y que esperes hasta cumplir los 21 años y a lo largo de todo ese tiempo ves si te va creciendo el tamaño del pene. También puedes visitar a Urólogos, Nutricionistas y a Médicos que practiquen la Medicina Alternativa, para ver si ellos te pueden aconsejar y ayudar.