Me sale un liquido blanco del seno, ¿Sera qué estoy embarazada?

Voy a explicar mi situación, yo el 19 de noviembre tuve relaciones con mi movió, el uso condón, pero mi miedo es que de alguna u otra manera haya llegado semen al interior de mi vagina, porque el se saco el condón y me masturbó y tengo miedo que en eso haya ido semen en sus dedos, y pues ya del 19, a mi me tenia que coger la regla el 28 porque esa fecha me cogió el mes pasado, aparte soy muy irregular y como no me llego me hice la prueba de embarazo a los 13 días y mw salio negativo, 13 días después de a ver tenido relaciones, y entonces desde este día lunes me cogió un ardor en el estomago que no me calmaba con nada era todo el día el ardor y así pase hasta hoy que ya me paso un tanto, y me coguian cólicos y punzadas, pero hoy me puse a apretar me el seno y me salio un liquido transparente y tengo mucho miedo de verdad, por cierto no he tenido ningún síntoma más, alguien que me ayude por favor?

Respuesta

Si tu novio usó condón adecuadamente es imposible que se produzca un embarazo. Quizás debe ser otra cosa, te recomiendo que vayas a un médico.

Muchas gracias je je pero acabe de llegar del medico y pues me dijo que podía ser por estrés y me hizo una prueba de embarazo y me salio negativa así que ya estoy más tranquila je je

Me alegro mucho! Cualquier duda estamos aquí para ayudarte, saludos :D.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas