Vivo con mi suegra pero ya estoy como cansada

Tengo 19 años mi novio 20 y vivimos con la mama de el mi novio ha tenido mucho problemas familiares se ha portado mal y ha sido muy rebelde... Pero según mi suegra desde a yo estoy con el ha cambiado dice su mama su familia pues... Mi novio ha tenido discusiones con su familia más que todo su mamá .. Y yo he tenido ya varias cosas que no me gustan que la mama de ni novio me dice como por ejemplo en la comisa de el me dice juan esta como flaco hija tiene que darle bastante comida y cuando cocino con ella no me gusta porque me dice hay no hija así no me sirve usted tiene que ser rápida y empieza hablar hay que me da rabia... Ella me ha ayudado mucho pero yo no aguantó más.. Y un día yo le dije a mi novio y hay empezó el problema ella me dijo hija usted se quejo con juan y el se molestp mucho no se vaya a quejar con juan hágalo conmigo más coaas me dijo ... Ya me he sentido mal varias veces y me quisiera irrrrrrr yo amo a mi novio mucho no lo quiero dejar solo el me lo dice mucho... Y no se que hacer ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Vivir con los suegros, muchas veces no resulta, en algunos casos, cuando es al revés, o sea la hija lleva al novio, la mama lo puede ver como intruso, o como un hijo más, en tu caso, en lugar de ver la pareja del hijo, se pone en rival tuya, eso es muy molesto, es posible que no puedan mudarse, por que eso seria lo mejor, y hablándole, aun por más buena persona que sea, difícil que cambie, no digo imposible, pero es difícil, si pudieras, lo mejor seria tener hogar aparte, pero si no puedes, lo único que te queda es tratar de dialogar con el apoyo de tu pareja.

Respuesta

En algo tiene razón tu suegra, si de ella te molesta algo, se lo tendrías que exponer a ella directamente... por las buenas.

Vivir de pareja bajo el techo de los padres, se hace por necesidad, a largo tiempo no es una solución buena.

Respuesta

Creo que hay que poner un poco de agua en el vino, pera tener mejor relación, si quieres irte con tu novio díselo, pero si no podéis por lo economico, te va a tocar tragar alguna cosa, intenta decir las cosas directamente, pero siempre con delicadeza y educación.