Cantidad de veces que sale un numero en excel

Expertos como puedo hacer para que de acuerdo acierta cantidad de numeros colocados en la columna A, B, C y D me muestre las veces que ha salido de acuerdo a su posicion

Respuesta

prueba con =CONTAR.SI.CONJUNTO(A3:A7,C3)

C3 es el dato que deseas saber las veces que se repite

A3:A7 Es el rango donde se encuentra tus datos

Podremos desarrollar la idea con una macro y que al agregar un numero esta automáticamente realice actualice los datos

Ok dame oportunidad te lo desarrollo y te envió en cuanto lo tenga

¿Quieres qué se ejecute la macro al agregar algún numero en alguna columna en especial o simplemente en cualquier celda de la hoja?

Experto la idea es que al agregar un numero de 4 cifras que esta dividido entre las columnas A a la DE automáticamente me muestre las veces que ha caído cada cifra según los últimos cien resultados

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column > 4 Then Exit Sub
ini = 1
FinA = Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
FinB = Range("b" & Rows.Count).End(xlUp).Row
FinC = Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row
Find = Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = 1 To Range("g" & Rows.Count).End(xlUp).Row
      ce = Application.WorksheetFunction.CountIfs(Range("A" & ini & ":A" & FinA), Cells(i, 7))
      ci = Application.WorksheetFunction.CountIfs(Range("B" & ini & ":B" & FinB), Cells(i, 9))
      li = Application.WorksheetFunction.CountIfs(Range("c" & ini & ":c" & FinC), Cells(i, 11))
       oX = Application.WorksheetFunction.CountIfs(Range("d" & ini & ":d" & Find), Cells(i, 13))
         Cells(i, 8) = ce
         Cells(i, 10) = ci
         Cells(i, 12) = li
         Cells(i, 14) = oX
Next
End Sub