Como sumar unas celdas y si el resultado es 0 dejar la celda en blanco

Quiero sumar unas celdas, pero si el resultado es 0, dejar la celda del total en blanco.

1 respuesta

Respuesta

Dos ejemplos:

=SI(D10+E10=0,"",D10+E10)

=SI(SUMA(A11:E11)=0,"",SUMA(A11:E11))

Comentas

Abraham Valencia

Lo siento; no me funciona ninguna de las dos fórmulas. Me marca el error en    0,"",SUMA

Dependiendo de la configuración del sistema operativo los llamados "separadores de lista" pueden ser "coma" (,) o "punto y coma" (;). En mi caso uso "comas" ¿no será que el tuyo usa "puntos y comas"? Reemplaza y comentas.

Abrahama Valencia