Quiero darme de baja de una academia...

... Pero me encuentro en el contrato la famosa cláusula que me obliga a permanecer X periodo de tiempo o abonar el costo total del curso, cosa que no se me advirtió. Es una preparatoria a oposiciones. El comercial que me lo vendió me dijo que si al año no aprobaba o no quería seguir se me reembolsar índice el dinero. Ya lo perdido me da igual, sólo quisiera saber si hay un método legal para darme de baja y que no me sigan llegando más mensualidades.

La atención al alumno es nula, las supuestas citas presenciales sin corregir con una plantilla los test, y los apuntes son meras fotocopias.

Por favor, necesito consejo. Estoy desesperada y me siento totalmente estafada

Respuesta

Si firmaste un contrato de un ano, tienes que cumplir el ano, pero si no quieres pagar, di a el banco que no te pase las facturas, y haz una denuncia de estafa, no a la policía en un juzgado de instrucción, va ser más rápido y contundente.

¿Puedo contactar contigo y enviarte una copia del contrato para que me hagas el favor de decirme qué opciones tengo? Ahí figura la clausula dichosa.

Muchas gracias

Bueno mándamela a [email protected] en pdf y miro el contrato y te mantengo informado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas