Tuve relaciones con protección en días fértiles pero tengo miedo ¿Debería tomar postday?

Tuve una única relación sexual con mi novia en el día 14 de su regla, o sea en sus días fértiles.

Lo hicimos con condón en todo momento, no se rompió ni se deslizó y yo me vine afuera. Sin embargo me da mucho pendiente pues de supone que esos son los días fértiles.

Ella me dijo que si quería tomaba pastilla postday, ¿deberíamos hacerlo para estar tranquilos?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron condón no hay de que preocuparse.