¿Pastilla de emergencide es normal?

A mi bajo la regla el día 24 de noviembre y me duro 4 días de un ciclo de 33 días ... Tuve relaciones dos días después de que se me fuera la regla osea el 30 ese día estaba infértil pero aun así me tome la pastilla de emergencia el 1 de diciembre igual no se fue dentro ni nada ... ¿pero hoy el 6 de diciembre y me bajo la regla de nuevo es normal? Es que no paso ni 8 días que se me fue la regla ... Sera un problema por la pastilla de emergencia ... Me preocupa mucho ...

1 respuesta

Respuesta

Que manía tenéis con decir que estabais infertiles.

Eso no lo sabes a no ser que te hagas tests de ovulación.

A ver si te he entendido bien.

Tuviste relaciones sin protección y te tomaste la pastilla, y a los días volviste a tener relaciones sin protección. Y el día 8 tuviste un sangrado.

Eso es debido a la pastilla, ¿después del sangrado no volviste a tener relaciones sin protección?

Si no quieres salir embarazada que tu pareja utilice preservativos siempre