¿Como saber que un Chico está enamorado de ti pero tiene novia?

Hay un chico que me gusta desde hace 4 años y el no lo sabía hasta este año, pero este año consiguió novia, pero los descansos eran horribles me mira mucho con los amigos decretaron y me señalan, el juega fútbol cada vez que metía un gol me miraba ni siquiera a la novia, siempre buscaba llegar con sus amigos a donde estábamos, pienso que la chica no le conviene, ya que siempre que se la pasan juntos lo ignora nunca se comen de la mano, la otra vez yo iba pasando el no me había visto el iba con la novia y estaba aburrido a penas me vio me sonrió y de repente sacó una sonrisa de oreja a oreja, no se que hacer necesito ayuda...

1 respuesta

Respuesta

Habla con el, invitalo a que se desahoguen. Si el de verdad te quiere esta dispuesto a dejar su novia por ti.