¿Que tipo de amplificador necesito si tengo una guitarra de 8 cuerdas en E(mi) una octava abajo?

Solo sé que necesito uno muy potente para que soporte frecuencias muy bajas de mi guitarra en E una octava abajo, solo que no sé qué tipo de amplificador comprar.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier amplificador te va asoportar eso, no necesita que sea potente.

Es que tengo uno de 10 v y me cartonea mucho con la afinación

Pero puede que el altavoz este un poco estroepado de tanto uso, que suele pasar, yo a lo que me refiero es que cualquier altavoz te va poder reproducir eso, si es verdad que puede que los altavoces puedan mover mejor o peor el sonido.