Que podrá ser estoy embarazada o es otra cosa?

Me cuide vario tiempo con inyección trimestral y hace 4 meses me la deje de aplicar y este tiempo eh tenido relaciones con mi pareja sin protección, acabando el adentro de mi ... Desde que me deje de poner las inyecciones no me a venido mi período solo el 5 de noviembre me bajo 2 días color marrón café y fue todo y hasta ahorita nada ... ¿Traego dolor en vientre bajo y se me inflama la panza de ves en cuando podré estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Obviamente si ha tenido relaciones sin protección, podría estar embarazada.

También podría ser que después de dejar de inyectarse tenga un desajuste hormonal que haya provocado ese sangrado y el dolor e inflamación de vientre.

Para salir de dudas, hagase una prueba de sangre. Pueden detectar un embarazo de dos semanas