¿Puedo quedarme 90 días más después de que termine mi visa de estudios de 6 meses?

Mi situación es la siguiente, soy mexicana y tengo un visado de 6 meses por estudios el cual termina el 28 de Febrero del 2018, pero quisiera saber si tengo derecho a quedarme 3 meses más como turista, ya que quisiera irme a vivir a Italia durante esos 3 meses posteriores y eventualmente regresarme a mi país terminando esos 3 meses

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Mónica,

Efectivamente, una vez vencida su estancia por estudios podrá beneficiarse de los 3 meses de estancia de turista que le corresponden siempre y cuando sea dentro del territorio Schengen. Para información más detallada le recomiendo que haga una consulta gratuita en nuestra web: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/