Copiar con macros datos de una archivo a otro

He creado una macro para copiar los datos de una archivo a otro pero el problema es que tengo una columna con fechas y no se porque motivo cuando se copia en el archivo de destino se cambia la fecha, x ej me pone primero el mes y después el dia cuando el formato es de dd/m/año.

Esta es la macro

Sub extraerdatosotrolibro()
Dim librodatos As Workbook

Set librodatos = Workbooks.Open("C:\Users\Usuario\Desktop\LIQUIDACION MENSAJEROS\Listado_Control_de_Mensajeros.xlsx")
librodatos.Sheets(1).Range("a2:w30000").Copy
librodatos.Close savechanges:=False
ActiveSheet.Paste
Range("a2").Select

End Sub

Respuesta

De cualquier manera si eliges tu columnay/o rango donde se encuentra tus fechas puedes solucionarlo rápido yendo al menú de Datos, Texto en columnas, Delimitados, Tabulación, Eliges Fecha DMA, Finalizar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba así

Sub extraerdatosotrolibro()
Dim librodatos As Workbook
'
Set librodatos = Workbooks.Open("C:\Users\Aortiz\Desktop\ico\data.xlsx")
librodatos.Sheets(1).Range("b2:b50").Copy
librodatos.Close savechanges:=False
j = 2
ActiveSheet.Range("A" & j).PasteSpecial Paste:=xlPasteAll
ActiveSheet.Range("A2").Select
End Sub