¿Fallo en la red telefónica?

El otro día me pasó algo rarísimo, llamé a mi pareja a su móvil, este se descolgó sin que ella lo supiera, y en el registro de llamada, no le aparece ni a ella ni a mí. Si alguien encuentra una explicación o la conoce háganmelo saber, ya que esto me está generando un problema.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un cruce en la red,... un cruce en el terminal,... un intento de conex. fallido o,... puede ser algo mas serio.

Le recomiendo contacte con su operadora, solicitando informacion sobre sú linea,... o en el otro caso,.. sobre la linea de su novia,... quizás no se repita el caso,... de repetirse podria tener su novia el terminal o averiado o,.. manipulado,... es facil hacer que "descuelgue" el solo al recibir una señal de llamada,... pero lo haria en cada llamada.

Le recomiendo que,... se ocupe del caso,.. pero no caiga en paranoias ni se autogenere problemas.