Como puedo seleccionar un rango a:j para aplicar un borde

Tengo una macro que me copia datos de 3 hojas los ordena y para imprimir la lista de cuadricula no me sirve no es muy visible, quisiera ponerle bordes

Pero no he podido identificar y seleccionar la ultima fila y columna a:j donde j no siempre lleva un dato

Respuesta

Intenta con las siguientes:

    Range("A1").CurrentRegion.Borders.LineStyle = xlContinuous

O con esta:

    ActiveSheet.UsedRange.Borders.LineStyle = xlContinuous

o con esta:

    uf = ActiveSheet.UsedRange.Rows(ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count).Row
    uc = ActiveSheet.UsedRange.Columns(ActiveSheet.UsedRange.Columns.Count).Column
    Range("A1", Cells(uf, uc)).Borders.LineStyle = xlContinuous

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¡Gracias!

Muchas gracias por compartir tus conocimientos

Con

Range("A1").CurrentRegion.Borders.LineStyle = xlContinuous

me salio perfecto, no probé ni use los otros dos códigos