Estaria interesada en saber el precio que podria tener la medalla de Oro 40mm de la Proclamacion de Juan Carlos I, 1975.

Desearía saber el valor que tiene, la moneda de oro de la Proclamacion de Juan Carlos I, como Rey de España, Noviembre, 1975.

Oro, medida 40mm.

Impecable y en caja original.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que hablas de las que salen con el cartón y esta la moneda en el medio.

Esa están en venta sobre 30 euros.

Yo las tengo de juancarlos 1 y 2

Y de franco

No, no .

La moneda de la que yo hablo es de 40mm, de oro  ,fue acuñada para la Proclamacion como Rey ,Juan Carlos I, en Noviembre de 1975.

Va dentro de un estuche de terciopelo azul y lleva  una una nota ,donde se detalla que es una Emisión Limitada y la cantidad de monedas que existen.

Te informo que en 1975 ,comprada en un banco ,el precio estaba , aproximadamente ,sobre 100.000 pesetas ,o sea ,600 €.

Gracias por tu interés pero tu información no se ajusta.

Atentamente.

A ok.. es que como no puso foto pensé que era esa..

En ese caso no sabría su valor.

Respuesta

¿Es una onza? Su peso en oro. Sobre 1000 euros. Pon fotos para saber exactamente cual es.