Cual seria la causa de que no me baje la menstruación

Tengo 19 años, creo que tengo anemia, no tuve relaciones sexuales, anduve con problemas de nervios y estrés, depresión, hoy tendría que bajarme y no me baja

1 respuesta

Respuesta

Tienes motivos de sobre para que no te baje la regla – tanto la anemia, como tus problemas psicológicos pueden hacer que tu regla desaparezca. Así que, antes de nada, has de curarte tu anemia, así como buscar maneras de tomarte todo con más calma en la vida - así pemitirás que tu cuerpo funcione correctamente, y tu regla volverá…