Problema en kangoo 1.5 dci pierde fuerza

Al ir circulando si se acelera a fondo para adelantar o subir una cuesta el motor de viene abajo y pierde fuerza se enciende testigo luminoso de motor y el de stop al levantar el pie del acelerador de apagan los testigos y funciona normal siempre y cuando no se acelere a fondo

1 respuesta

Respuesta

Algún inyector quizá este obstruido y falla

¡Gracias! Algún limpiador de los que vendenson efectivos o hay otra manera mejor de limpiarlos

Hay uno que es muy efectivo, se llama aderco 5000

¡Gracias! Tiene 300.000 mil kilómetros puede ser que el inyector este roto en vez de obstruido y como se podría comprobar digo para no ponerle el producto en vano

Von la cantidad de kilómetros casi seguro que esta petado, eso es llevar al taller y lo miren di se puede salvar haciendo una limpieza o por lo contrario cambiarlo, aunque yo antes le pondría el aditivo a ver que tal responde, no es caro